Aerotermia

Puedes abastecer tu hogar de calefacción, refrigeración y agua caliente con la aerotermia, un sistema limpio y moderno que te permitirá ahorrar en tu factura energética.

Aerotermia

La aerotermia es un sistema aún muy desconocido, pero ofrece un gran rendimiento a un costo muy económico. Por ello, no dudamos que en el futuro este será uno de los sistemas más usados para la calefacción de los hogares.

 

¿Qué ventajas ofrece la aerotermia?

  • Ahorro energético: consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales y eso se traduce en un ahorro significativo de la factura de la luz.
  • No requiere apenas mantenimiento.
  • Es más limpia con el medio ambiente, y está clasificada como energía renovable para la UE.
  • Es más segura, ya que no usa combustión, es decir, no hay humos ni residuos.
  • El mismo sistema ofrece calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

 

Las bombas de calor por aerotermia llevan tiempo sustituyendo a las de carbón, gas o gasoil. Su funcionamiento se basa en extraer la energía del aire exterior y calentarlo a través de la electricidad. Esta energía puede ser aprovechada para alimentar varios sistemas de calefacción como el suelo radiante o calefactores. En verano es capaz de invertir el proceso y enviar el calor de nuestro hogar al exterior. Por lo tanto, es un único sistema que ofrece calefacción y refrigeración. Además, también es capaz de producir acs (agua caliente sanitaria). En SVS Renovables te ofrecemos un servicio personalizado para adaptar este sistema a tu hogar y los mejores técnicos para su instalación.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Te llevamos la energía más limpia a casa