Energía fotovoltaica

Somos distribuidores oficiales de placas solares y contamos con una larga experiencia en instalaciones de energía fotovoltaica en todo tipo de proyectos.

 

Placas Fotovoltáicas

La energía solar fotovoltaica es una fuerte apuesta de SVS Renovables; además de ser la más económica y rentable de las energías renovables, es la que más posibilidades de uso presenta a la hora de ahorrar costes tanto en la pyme como en la economía doméstica.

¿Por qué es aconsejable instalar placas fotovoltaicas?

  • Las placas fotovoltaicas resultan ser una solución ideal para ahorrar y lograr ser autosuficiente. Desde el primer minuto de uso empiezas a producir tu propia energía. ¿Qué significa esto? Significa que la subida de precio de la energía no te afectará y estarás libre de sorpresas inesperadas.
  • Otro aspecto muy importante es que usarás una energía que es afín a la naturaleza. Si eres una persona concienciada con el medio ambiente, puedes aportar tu granito de arena con esta energía limpia y renovable.
  • Además, las placas solares son instalaciones que, con una pequeña inversión, suponen ahorros de hasta un 80% de tu consumo energético.

¿Qué opciones tenemos disponibles desde SVS Renovables?

Además de nuestros 3 tipos de energía (solar fotovoltaica, térmica e híbrida), ofrecemos soluciones para tu hogar, para tu empresa e incluso para tus cultivos.

A la hora de instalar las placas fotovoltaicas, seguimos el siguiente proceso:

  1. Estudio de demanda energética.
  2. Cálculo y selección de componentes y equipos.
  3. Balance energético y económico.
  4. Trámites previos.
  5. Memoria técnica de diseño.
  6. Legalización.

    He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

    ¿Por qué elegirnos a nosotros?

    Nuestro equipo está compuesto por profesionales que tienen una gran experiencia en instalaciones fotovoltaicas a nivel internacional. Además, tenemos un servicio al cliente que te asesorará desde el diseño de la instalación (siempre teniendo en cuenta tus necesidades) hasta la ejecución de la instalación. Son muchos nuestros clientes satisfechos que nos hace ser una empresa líder en el mercado de las placas fotovoltaicas.

    Consúltanos sin compromiso. Nuestros profesionales te guiarán en el proceso.

    Energía solar fotovoltaica

    Se utiliza para producir electricidad a partir de la radiación del sol mediante un dispositivo llamado célula fotovoltaica. Es el tipo de energía solar más comercial, pues su aplicación va desde proporcionar energía eléctrica a electrodomésticos a alumbrar completamente una casa o el alumbrado de una ciudad.

    Energía Solar Térmica

    Este tipo de tecnología solar aprovecha la radiación solar para convertirla en calor y transferirla a un fluido que se utilizará para brindar agua caliente, calefacción o mover turbinas para generar electricidad.

    Energía Solar Híbrida

    La tecnología combina cualquier tipo de energía solar con otro tipo de energía, sea renovable o no renovable, lo que le otorga mayor eficiencia al no depender totalmente del sol.

    ¿Estás pensando en poner una instalación de placas solares?¡Podemos ayudarte!

    Las ventajas y los usos que se le puede dar a la energía solar son innumerables. Algunas aplicaciones de la energía solar fuera del uso doméstico es, por ejemplo, el que se le da en el campo para potabilizar el agua. Ponte en contacto con nuestro departamento técnico y te asesoraremos sin compromiso para todo tipo de proyectos. Disponemos de precios competitivos y planes de financiación. 

    Te llevamos la energía más limpia a casa