¡Instala TRANQUILIDAD!

Que instales tranquilidad, que inviertas en tu futuro y que disfrutes de lo que es tuyo para que VIVAS EL CAMBIO nos ocupa y queremos ayudarte proporcionándote las mejores herramientas del mercado que te hagan el camino más sencillo hacia una «vida más sostenible»

¡INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO!

Una instalación fotovoltaica de autoconsumo se define como el uso de energía generada por una instalación para el consumo propio, con el consecuente ahorro energético.

¿Qué significa? Que lo que genere tu instalación es tuyo y todo aquello que no utilizas, o lo guardas para utilizarlo cuando lo necesites o lo viertes a la RED recibiendo una compensación económica que reducirá de forma significativa tu factura de la luz.

Asesoramiento PERSONALIZADO
“elaboramos propuestas a medida, NO GENÉRICAS”

TIPOS DE INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO

Con excedentes y compensación:

Esta es la opción más común en instalaciones residenciales, comunidades de vecinos y PYMES. Si alguno de estos es tu caso, estás en el lugar correcto.

“Instalar fotovoltaica para autoconsumo te permitirá aprovechar al máximo la energía generada llegando a un AHORRO muy significativo en tu factura eléctrica.”

En este caso, la compañía eléctrica establece de antemano un precio acordado por cada kilovatio hora (kWh) que generamos y entregamos a la red. Para más información al respecto no dudes en contactar con nuestros ASESORES ENERGÉTICOS desde YA!

Con excedentes sin compensación:

En este caso no se proporciona una compensación directa en la factura eléctrica por los excedentes generados, sino que se brinda la posibilidad de vender la energía excedente directamente en el mercado eléctrico. 

Este modelo es obligatorio para instalaciones de autoconsumo que superan los 100 kW, y se puede elegir de manera voluntaria para el resto de las instalaciones.

Es una opción más común en grandes instalaciones industriales y comerciales, ya que en las residenciales no se genera la suficiente energía para su venta en el mercado eléctrico.

PROCESO DE INSTALACIÓN CON NOSOTROS

Todo el equipo de SVS Renovables estará contigo acompañándote en todo el proceso de instalación desde el primer momento, aún así queremos sepas cuál serán los pasos que darás con nosotros:

Nuestros ASESORES te guiarán y en base a tus hábitos de consumo elaborarán una propuesta de lo que realmente necesitas y puedes instalar. ¡No todo vale, no todo puedes!

 

Elaboramos la propuesta teniendo en cuenta aspectos técnicos esenciales y hábitos de consumo que nos permitan ajustarnos a las normativas vigentes de tu ayuntamiento. No es un presupuesto genérico ni deficiente, nuestra prioridad es poder ayudarte a AHORRAR en tu factura de la LUZ y que tu INVERSIÓN merezca la pena ayudándote a revalorizar tu vivienda de forma coherente.

 

Nuestro equipo de administración se ocupará desde el primer momento de gestionar toda la documentación necesaria para que tu instalación se haga de forma rápida y sencilla. Incluída la gestión de subvención vigente de la Junta de Andalucía, orientación trámites en tu Ayuntamiento y cotización a medida de formas de pago disponibles.

Nuestros Técnicos Expertos harán una visita presencial a tu vivienda para tomar medidas, realizar levantamiento de datos necesarios y a tener en cuenta para elaborar toda la documentación técnica y así realizar el diseño de tu instalación.

PROGRAMACIÓN DE INSTALACIÓN EN MENOS DE 48hs (desde que la documentación necesaria esté lista) Personal de nuestro equipo de administración se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso y agendar, en base a tu disposición, el día en que podemos realizar la instalación en tu vivienda.

GENERACIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA ajustadas a normativas vigentes desde nuestro departamento técnico elaboramos toda la documentación necesaria para que tu instalación cumpla con normativa vigente.

Realizaremos los trámites necesarios para que tu instalación esté registrada correctamente en industria y no tengas que preocuparte por nada.

ASESORAMIENTO ENERGÉTICO GRATUITO  y de por vida. Para más INFO entra AQUÍ 

Asesoramiento PERSONALIZADO
“elaboramos propuestas a medida, NO GENÉRICAS”

Qué opinan nuestros clientes

Los que confian en nosotros hablan de nuestro trabajo

“Muy eficaces, información en todo momento, gestión y colocación de placas en pocos días, pedí presupuesto a varias empresas y me ofrecieron el presupuesto más barato, con la misma calidad y más garantía, gestionan la mejor opción de subvención..”

Juanma P.
Reseña Google

«En cuanto al papeleo (licencia de obras, gestión de subvención, …) Se encargan prácticamente de todo, no tienes que preocuparte por nada.”

Felipe J.
Reseña Google

“Han proporcionado un servicio excepcional, facilitando información necesaria y recomendaciones necesarias. Son expertos y transmiten mucha tranquilidad. Desde luego un equipo y servicio a recomendar…”

Cristina Y.
Reseña Google

RECOMIÉNDANOS A UN AMIGO

¡Si conoces a alguien al que le pueda interesar el
ASESORAMIENTO ENERGÉTICO GRATUITO y DE POR VIDA
recomiéndanos!

Otros servicios
que pueden interesarte

Infórmate con el mejor equipo de expertos

Dinos qué servicio estás buscando y te contamos todos los detalles.

Actualidad

Entérate de las últimas noticias