Recarga de coches eléctricos

Cada día es más común encontrarnos con coches eléctricos en nuestras carreteras. Sin embargo, sigue siendo difícil encontrar un punto para su recarga. Para facilitar el paso al eléctrico, en SVS Renovables nos dedicamos a la instalación de puntos de recarga, tanto a nivel particular como en comunidades de vecinos o en centros comerciales.

Punto de recarga de coches eléctricos

Para promover la energía limpia nos encargamos de instalarte un punto de recarga para los coches eléctricos allí donde más lo necesites.

 

¿Por qué es aconsejable usar coches eléctricos?

  • Es más silencioso que los coches con depósito de diésel o de gasolina.
  • Su mantenimiento es menos costoso, ya que no necesita revisiones constantes, ni tampoco aceites para su correcto funcionamiento.
  • Tiene más eficiencia energética y, por lo tanto, más autonomía. Las nuevas baterías de ion-litio alargan la autonomía del coche eléctrico hasta los 150 km.
  • Es más fácil de conducir, ya que las marchas cambian de manera automática y carece de embragues.
  • Es más económico, ya que la energía eléctrica es mucho más barata que cualquier combustible.
  • Es más ecológico, ya que no usa energías limitadas y no produce CO2.

 

Sabemos que, pese a que cada día hay más motivos para usar coches eléctricos, todavía son pocas las gasolineras que ofrecen un punto de recarga para los mismos y, si vivimos en una zona pequeña, es probable que no nos salga rentable las largas distancias que hay que recorrer. Nosotros nos encargamos de diseñar, instalar y legalizar un punto de recarga eléctrico allí donde lo necesites. Para ello, nos fijamos en tu modelo de coche eléctrico y te garantizamos el tipo de conector adecuado, que en España está prácticamente generalizado al tipo 2 o Memmekes que puede cargar casi cualquier coche, y en el tipo de cargador que te haga falta, ya sea monofásico o trifásico. Sea para una casa particular, polígonos o centros comerciales, tenemos profesionales que se encargan de darte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

    He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

    Te llevamos la energía más limpia a casa